*

El increíble gol fantasma que causa polémica en Argentina

La pelota parece haber acabado al costado de la portería sin embargo el árbitro cobró la anotación y generó la indignación de sus rivales.
El gol fue validado y generó polémica en Argentina. | Fuente: TyC Sports

Alem venció a Atlas en uno de los clásicos del fútbol argentino pero el partido tuvo una gran polémica al validarse un gol fantasma. Maximiliano Maciel recibió un centro y mandó un cabezazo hacia el arco que celebró como gol al instante que chocó con la parte de atrás de la portería. El gol fue validado y los rivales se volvieron locos reclamando que la pelota no había entrado. Las grabaciones confirmarían sus sospechas.

En el video del partido se ve como la pelota parece ingresar por un costado del arco, la red no se mueve y pasa por la parte posterior del palo. "La pelota fue dentro y me fui a festejar. La red no estaba rota. Nosotros estamos muy tranquilos y merecimos ganar", mencionó Maciel el autor de la polémica anotación.

El arquero del Atlas también dio su descargo: "La red no se mueve, la pelota no entró. Y por eso perdimos el clásico, perdimos la punta. Te juro por mis hijos que la pelota no entró. El árbitro es un mamarracho".

 


Tags:

YouTube

 

COMENTA:

Conéctate a la 10