*

Histórico club de Europa sí pagaría 95 millones de euros por James Rodríguez

James Rodríguez desea irse del Real Madrid y buscar suerte en otros clubes. Por eso, este gigante europeo ya tiene decidida su contratación.
James Rodríguez también tiene ofertas del Manchester United, Liverpool y Juventus. | Fuente: YouTube

James Rodríguez ha dejado notar en más de una oportunidad que no se siente a gusto en el Real Madrid. Desea probar suerte en otro equipo y ofertas no le faltan. Así, en las últimas horas su nombre ha sido vinculado a uno de los clubes más poderosos de Europa.

Según el portal español '90 minutos', el Milan ha puesto sus ojos en el volante colombiano como la piedra angular de su próximo proyecto. Así, el cuadro 'rossonero' estaría dispuesto a desembolsar 95 millones de euros por la ficha del talentoso zurdo.

El cuadro italiano contará con una fuerte inversión ecónomica por parte de unos magnates chinos y por eso no tendría mayores problemas en pagar dicha cantidad de dinero por James. Además, esta temporada está cerca de volver a competiciones europeas y eso lo haría aún más atractivo para el jugador.

Sobre el jugador. James Rodríguez (25 años) llegó al Real Madrid en la temporada 2014/15 y desde entonces ha ganado una Champions League, una Copa Mundial de Clubes y dos Supercopas de Europa.

James Rodríguez llegó al Real Madrid procedente del Mónaco.
James Rodríguez llegó al Real Madrid procedente del Mónaco. | Fuente: EFE

Tags:

James Rodríguez

Milan

 

COMENTA:

Conéctate a la 10