*

N'Golo Kanté llegaría al Real Madrid a cambio de 50 millones de euros

De gran temporada en el Chelsea, este incansable volante francés se ha convertido en la prioridad del Real Madrid para el siguiente mercado de fichajes.
N’Golo Kanté debutó en el fútbol profesional con el US Boulogne 2011. | Fuente: YouTube

Para ningún hincha del Chelsea hay duda de que N'Golo Kanté se ha convertido en pieza clave desde que llegó a inicios de temporada procedente del Leicester. Las buenas actuaciones que ha tenido este incansable volante han despertado el interés del poderoso Real Madrid, equipo que planea pagar 50 millones de euros por su fichaje.

Según el diario 'The Sun' de Inglaterra, el equipo español hará todo el esfuerzo necesario para hacerse con los servicios de Kanté, a quien ven cómo una gran competencia o relevo para el volante brasileño Casemiro.

Sobre el jugador. N’Golo Kanté nació hace 25 años en Francia y comenzó su carrera profesional jugando por el Boulogne de la segunda división. En 2013 fichó por el Caen y dos años más tarde llegó a las filas del Leicester City a cambio de 5 millones de euros. Debutó con su selección nacional en marzo del 2016 en un amistoso ante Holanda.

N’Golo Kanté fichó por 5 años con el Chelsea.
N’Golo Kanté fichó por 5 años con el Chelsea. | Fuente: EFE

Tags:

Real Madrid

N'Golo Kanté

 

COMENTA:

Conéctate a la 10