Zinedine Zidane descartó la llegada de Pierre-Emerick Aubameyang al Real Madrid

Según 'Sport Bild' de Alemania, el entrenador francés desistió de fichar al crack del Borussia Dortmund por no 'encajar' en el perfil de su equipo.
Aubameyang se caracteriza por ser uno de los delanteros más rápidos del mundo. | Fuente: YouTube

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha descartado fichar al delantero gabonés del Borussia Dortmund Pierre-Emerick Aubameyang, cuyo contrato con el club de la primera Bundesliga alemana expira en 2020, según lo publicado por 'Sport Bild'.

Tras levantarse la prohibición de transferencias al Real Madrid, el nombre del jugador gabonés, de 27 años, había sido discutido a nivel interno en el club español como posible fichaje para la temporada que viene pero, según la publicación, Zidane tiene otros planes.

Al parecer, agrega el deportivo, el delantero, cuya rapidez es una de sus principales características, no responde al perfil requerido por el técnico del Real Madrid. El club español ya cuenta con Cristiano Ronaldo y Gareth Bale con dos cohetes en la ofensiva, a los que Zidane quiere añadir un verdadero delantero centro, afirma el rotativo.

Con Álvaro Morata Zidane cuenta con una alternativa más; también ve posibilidades en Mariano Díaz, agrega el periódico.

Pierre-Emerick Aubameyang se inició como futbolista profesional en el Dijon (2008).
Pierre-Emerick Aubameyang se inició como futbolista profesional en el Dijon (2008). | Fuente: AFP


Tags:

Real Madrid

Zinediane Zidane

 

COMENTA:

Conéctate a la 10