*

David Villa sorprende en la MLS con este golazo al ángulo

El delantero español del New York City demostró su capacidad goleadora con esta definición que ha asombrado a todos en Estados Unidos.
David Villa
David Villa debutó en el fútbol profesional con el Real Zaragoza. | Fuente: Twitter

El veterano delantero español David Villa vive su mejor momento como profesional en la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos al ser una jornada más el profesional ejemplar que a pesar de sus 35 años hizo la diferencia con su equipo de los New York City.

El "Guaje" Villa no sólo es ya en el máximo goleador del equipo en lo que va de la presente temporada con seis tantos, sino que el capitán del cuadro neoyorquino dio toda una exhibición de lucha y pundonor en el partido del fin de semana de la MLS que disputó.

Su gran actuación individual, aportó el primer gol que permitió al New York City vencer por 3-1 a la nueva franquicia de Atlanta United, fue siempre el catalizador e impulsor del juego colectivo del equipo de la Gran Manzana, que hizo su mejor partido de local.

El "Guaje", que renovó contrato con el equipo neoyorquino hasta final de la temporada del 2018, ya se ha convertido en el líder de goleadores de todos los tiempos del equipo y camina para ser el mejor Jugador Designado que ha llegado a la MLS.


Tags:

Andrea Pirlo

David Villa

Emelec

 

COMENTA:

Conéctate a la 10