*

Milan piensa en Morata: los 10 mejores goles del delantero español

Según 'La Gazzetta dello Sport', Milan le ha ofrecido a Morata un contrato de 10 millones de euros por temporada y al Real Madrid 70 millones por el pase.

Álvaro Morata se formó en las divisiones menores del Real Madrid. | Fuente: YouTube MadridistaTV

El Milan propondrá al delantero español Álvaro Morata del Real Madrid un contrato de 10 millones de euros por temporada y está dispuesto a ofrecer 70 millones de euros al club español para cerrar su fichaje, según apuntó "La Gazzetta dello Sport".

El diario italiano asegura que Bonucci llamó personalmente a Morata, su excompañero en el Juventus Turín, para animarle a que fiche por el Milan y sea el líder ofensivo de un equipo que encara la próxima temporada con grandes ambiciones.

Por su parte, el Real Madrid podría vender al internacional español, formado en su cantera, para recaudar fondos y lanzarse sucesivamente a por el delantero francés del Mónaco Kylian Mbappé, que a sus 18 años es uno de los futbolistas con mayor potencial de Europa.

Hasta este momento, el Milan se reforzó con los argentinos Mateo Musacchio y Lucas Biglia, el portugués André Silva, el marfileño Franck Kessie, los italianos Leonardo Bonucci, Andrea Conti, Fabio Borini y Antonio Donnarumma, el suizo Ricardo Rodríguez y el turco Hakan Calhanoglu.

2016-2017 fue la mejor temporada del Morata con el Real Madrid: anotó 20 goles.
2016-2017 fue la mejor temporada del Morata con el Real Madrid: anotó 20 goles. | Fuente: EFE

Álvaro Morata debutó con la Selección de España en 2014.
Álvaro Morata debutó con la Selección de España en 2014. | Fuente: EFE


Tags:

Alvaro Morata

Milan

Real Madrid

 

COMENTA:

Conéctate a la 10