*

YouTube: árbitro consoló a jugador que lloró por perder 10-0

Un insólito hecho ocurrió en un torneo de menores en España. Un jugador no soportó la humillación y se puso a llorar en pleno partido.
Se puso a llorar porque su equipo perdía 10-0 y el árbitro lo consoló | Fuente: YouTube

El fútbol es un deporte lleno de emociones. Así lo demostró un jugador quien se puso a llorar porque su equipo perdía 10-0. El insólito hecho ocurrió en un torneo de menores en España. Al final, su equipo el Urraca cayó 11-1 ante el Lenense Proinastur.

El video se volvió viral en YouTube. Las imágenes son muy comentadas en las redes sociales. Especialmente el noble gesto del árbitro del partido quien se acercó a consolar al joven jugador. Las emociones conmovieron hasta al juez del partido.

Se puso a llorar porque su equipo perdía 10-0 y el árbitro lo consoló
Se puso a llorar porque su equipo perdía 10-0 y el árbitro lo consoló | Fuente: La10.pe

El fútbol siempre es protagonista de hechos raros como este. Otro de los eventos que causó sensación en YouTube fue el atacante chino quien falló un gol imposible frente al arco en la liga de su país.

Sin embargo, lo más comentado del momento es la clasificación del Atlético de Madrid a la final de la Champions League tras eliminar al Bayern Munich en semifinales. Los cibernautas destacan la forma de dirigir de Diego el ‘Cholo’ Simeone.

Tags:

YouTube

Virales

 

COMENTA:

Conéctate a la 10