*

Asensio mandó un disparo desde 30 metros de distancia y la clavó en el ángulo

La 'Joya' del Real Madrid sorprendió a todos con su potente remate y puso el primer tanto ante Barcelona.

Marco Asensio ha debutado con gol en todas las competiciones que ha jugado (Liga española, Champions League, Supercopa de Europa, Copa del Rey y Supercopa de España). | Fuente: YouTube / DirecTV

Marco Asensio volvió a demostrar que será muy importante para Real Madrid en esta temporada. El volante español anotó un golazo desde aproximadamente 30 metros a los 4 minutos del partido. El jugador de 21 años aprovechó que nadie lo marcaba y lanzó un potente disparo que se clavó en el ángulo ante la mirada de Marc ter Stegen.

El ex jugador del Mallorca le ha marcado al Barcelona en el partido de ida y de vuelta de la Supercopa de España. Marco Asensio ha demostrado un gran nivel en este comienzo de temporada y le ha quitado el puesto de titular a Gareth Bale.

El extremo español es considerado como una de las máximas promesas del fútbol y los más felices son los dirigentes de Real Madrid quienes solo pagaron 3.5 millones de euros por su pase. Asensio tiene todo para brillar en el Real Madrid y por ahora su máxima ambición es ser titular indiscutible.


Tags:

Marco Asensio

Real Madrid

Barcelona

 

COMENTA:

Conéctate a la 10