*

Youtube | Así fue el primer gol profesional en la carrera de Kilyan Mbappé

Kilyan Mbappé, que ficharía por PSG, anotó su primer gol con el Mónaco ante el Troyes en 2016.

Kylian Mbappé debutó con la selección absoluta de Francia con tan sólo 18 años. | Fuente: YouTube | Composición La10.pe

Kyliam Mbappé (18 años) dejaría el Mónaco por una oferta millonaria de París-Saint Germain (PSG), que le pagaría 18 millones de euros netos anuales durante 5 temporadas, según L’Equipe. Así el club del Principado sufriría la partida de la perla francesa, que no paró de recibir elogios desde su debut en la Liga de Francia el 2 de diciembre del 2015.

YouTube | Paolo Hurtado anotó con el Vitoria Guimaraes ante el Chaves

Mbappé se estrenó como goleador en Mónaco el 20 de febrero del 2016, en el triunfo por 3-1 ante Troyes, tal como se aprecia en un video en YouTube. El atacante tuvo una gran definición y lo festejó con un curioso baile con sus compañeros a la edad de 17 años y 62 días.

Mbappé, ha descartado otras opciones, sobre todo el Real Madrid, que no ha querido vender a ninguna de sus estrellas para mostrar su intención de convertirle en titular, y el Manchester City, de acuerdo a la información de L’Equipe.

Kylian Mbappé hace dupla con Radamel Falcao en la ofensiva de Mónaco.
Kylian Mbappé hace dupla con Radamel Falcao en la ofensiva de Mónaco. | Fuente: AFP

Kylian Mbappé con Mónaco logró el título de la Liga de Francia temporada 2016-17 y los subcampeonatos de la Copa y Supercopa de Francia.
Kylian Mbappé con Mónaco logró el título de la Liga de Francia temporada 2016-17 y los subcampeonatos de la Copa y Supercopa de Francia. | Fuente: EFE


Tags:

Mónaco

YouTube

Kylian Mbappé

 

COMENTA:

Conéctate a la 10