*

YouTube | Cristiano Ronaldo Jr. celebró los goles de Real Madrid con el popular ¡Síuuuu!

La familia de Cristiano Ronaldo celebró el triunfo ante Barcelona en el palco de Santiago Bernabéu. Todo esto se publicó en YouTube.

Cristiano Ronaldo tiene tres hijos: Cristiano Ronaldo Jr. y los mellizos Eva y Mateo. Georgina espera el cuarto hijo de 'CR7'. | Fuente: YouTube

El hijo de Cristiano Ronaldo se robó el show en medio del partido entre Barcelona y Real Madrid. El primogénito del astro portugués festejó de una manera particular los goles de Marco Asensio y Karim Benzema en el palco de Santiago Bernabéu, tal como se aprecia en un video en YouTube.

+ YouTube | Gol de Asensio: el emotivo festejo de los hinchas de Real Madrid

Cristiano Ronaldo Jr., junto a un amigo, dio un pequeño salto y celebró como su padre con el famoso grito de guerra: 'síuuuuuu'. Unos metros más allá se encontraban ‘CR7’ y Georgina Rodríguez, quienes también estaban felices por el triunfo de Real Madrid, que obtuvo con justicia la Supercopa de España.

Cabe indicar, que Cristiano Ronaldo deberá cumplir cinco fechas de suspensión por empujar al árbitro del duelo entre Barza y Real en el Camp Nou el 13 de agosto. Se tiene previsto que 'CR7' volverá a las canchas en la quinta fecha de la Liga Española.

champions Super Cup 👌👌🏆

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Cristiano Ronaldo tiene contrato con el Real Madrid hasta el 2021.
Cristiano Ronaldo tiene contrato con el Real Madrid hasta el 2021. | Fuente: EFE


Tags:

Cristiano Ronaldo

YouTube

Real Madrid

 

COMENTA:

Conéctate a la 10