*

Cristiano Ronaldo tras llegar a los 100 goles: "No sé quien duda de mí"

Así se manifestó el delantero del Real Madrid luego de anotarle un doblete al Bayern Munich y llegar al centenar de goles en torneos europeos.
Cristiano Ronaldo debutó en el fútbol profesional con Sporting Lisboa (2002). | Fuente: Youtube

Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, afirmó, después de marcar dos goles al Bayern Munich, que no entiende que haya dudas sobre su figura y que "no las tienen" todos aquellos que le siguen.

"No sé quién duda de mí. Es un margen pequeño. La gente que me sigue, mis seguidores y los que creen en Cristiano, no tienen dudas. El trabajo está siendo bueno, me preparé para estar bien el último mes y medio y las cosas salen bien", afirmó en declaraciones a Bein Sports.

Por último, reconoció que el partido podría haber sido diferente si Arturo Vidal hubiese marcado el penalti que falló en la primera parte: "el fútbol es así, si hace el penalti del primer tiempo, a lo mejor el partido se queda más fácil para ellos. El fútbol es una caja de sorpresas. Marcamos, el Bayern jugó con uno menos y fue más fácil", concluyó.

Sobre el jugador. Cristiano Ronaldo nació hace 31 años en Madeira (Portugal) y se formó como jugador en las divisiones menores del Sporting de Lisboa. En la temporada 2003-2004 fichó por el Manchester United y para el año 2009 completó su pase al Real Madrid a cambio de 94 millones de euros.

Cristiano Ronaldo tiene contrato con Real Madrid hasta 2021.
Cristiano Ronaldo tiene contrato con Real Madrid hasta 2021. | Fuente: AFP

Tags:

Cristiano Ronaldo

Champions League

 

COMENTA:

Conéctate a la 10