*

Granate y camuflada: la innovadora tercera camiseta del Barcelona

El conjunto catalán presentó una camiseta alejada de los colores clásicos y lo estrenará en la próxima fecha de la Champions League.

Nike viste a Barcelona desde la temporada 1998/1999. | Fuente: YouTube / Barcelona

Barcelona y Nike presentaron el tercer uniforme que usará el club en esta temporada. La nueva equipación es totalmente granate oscuro con algunos detalles como camuflaje militar. El conjunto culé lo presentará a los hinchas el 27 de setiembre cuando enfrenten al Sporting de Lisboa en la Champions League.

+ YouTube | El golazo de Lukaku con el United en Champions League

+ YouTube | Alianza Lima y Sporting Cristal aparecen en el trailer del PES 2018

La camiseta tiene detalles en color naranja que han sido aceptados por los hinchas a pesar de no tener los colores clásicos del club Este uniforme contará con la tecnología Aeroswift que lo hace más resistente y menos pesado. Además las medias usan un material que mejora la conexión del pie y el chimpún.

Si bien los colores son muy innovadores es común que Nike use los diseños para otros equipos. Por esta razón equipos como Atlético de Madrid, Chelsea, Tottenham, Manchester City, entre otros tienen el tercer uniforme con las mismas características pero con diferentes colores.


Tags:

Barcelona

YouTube

 

COMENTA:

Conéctate a la 10