*

Video | Jorge Luis Pinto fue grabado golpeando a su hija en Colombia

Las imágenes corresponden a una discusión entre Verónica Pinto y su esposa. El técnico colombiano intentó tranquilizar a su hija, pero todo se salió de control.

Jorge Luis Pinto tuvo dos etapas en Alianza Lima: en 1997-1998 y 1999-2000. | Fuente: YouTube / Semana

Una discusión familiar terminó en un escándalo mediático. En un video publicado este jueves por la revista Semana se ve al técnico colombiano Jorge Luis Pinto golpeando a su hija Verónica en la cabeza. La escena fue grabada por el esposo de ella, el congresista Andrés Villamizar.

El video comienza con Pinta intentando tranquilizar a su hija, quien amenazaba con irse de su propia casa. Cuando el técnico se da cuenta de que Villamizar está grabando todo con su celular, le pide en tono sereno que deje de hacerlo. Verónica Pinto entonces suelta la mano de su padre y se abalanza contra su esposo, quien llega a preguntarle: "¿Me vas a agredir otra vez?".

+ Youtube | Así fue el primer gol como profesional de Vinicius Júnior

La cámara hace un giro y enfoca por unos segundos el techo. Luego vuelve a enfocar a Pinto, quien tiene sujetada a su hija mientras le da dos golpes en la cabeza y le grita "Aprenda a respetar". Un policía que estuvo en todo momento en el apartamento observando la discusión disuadió al técnico de parar la agresión. Hasta ahí llega lo que se ha publicado del video. El medio no dio detalles sobre lo que ocurrió luego con Pinto.

Semana conversó con Villamizar, quien aseguró que el video fue grabado el 10 de abril, un día en que ella no llamó para amenazarlo on agredir al hijo de ambos. “Llegó un miembro de su familia (Jorge Luis Pinto). Ella me estaba agrediendo y yo estoy acompañado de la Policía de Infancia y Adolescencia. En algún momento, la misma Policía me sugiere que filme lo que está sucediendo. Yo empiezo a hacerlo. Verónica se molesta mucho, toma un cuchillo y trata de agredirme. Sin embargo, la Policía le quita el cuchillo y esta persona, miembro de su familia, la golpea severamente”.

Jorge Luis Pinto en el Mundial Brasil 2014. | Fuente: Youtube / América Televisión.

Jorge Luis Pinto recibe la felicitación del holandés Robben durante el Mundial Brasil 2014.
Jorge Luis Pinto recibe la felicitación del holandés Robben durante el Mundial Brasil 2014. | Fuente: EFE


Tags:

Jorge Luis Pinto

YouTube

 

COMENTA:

Conéctate a la 10