*

YouTube | La molestia de Mourinho con Bale por no fichar por el Manchester United

El DT del Manchester United ignoró al jugador del Real Madrid antes y después de disputar el partido por la Supercopa de Europa.

José Mourinho también dirigió antes al Porto, Chelsea, Inter de Milán y Real Madrid. | Fuente: YouTube Futbol Internacional

Un video en YouTube muestra cómo José Mourinho, técnico del Manchester United, ignora a Gareth Bale después de confirmarse que el jugador seguirá esta temporada en el Real Madrid y no llegará a su equipo. Todo esto después de la final de la Eurocopa que los españaoles ganaron por 2-1.

Las imágenes muestran cómo Mourinho sí saluda efusivamente a Cristiano Ronaldo después del partido, pero no hace lo mismo con Bale, quien con una tímida sonrisa intenta disimiular su fastidio. En el mismo video se aprecia cómo el portugués estrecha la mano a los madridistas uno por uno y cuando llega donde el galés, se safa del saludo con rapidez.

Después, en conferencia de prensa, Mourinho reconoció que el jugador seguirá en el Real Madrid. "No vamos a empezar conversaciones con el Real Madrid ni con Bale. Se ha visto que cuentan con él. Que se quede y sea feliz", dijo.

José Mourinho llegó a Manchester United en 2016 y firmó por tres temporadas.
José Mourinho llegó a Manchester United en 2016 y firmó por tres temporadas. | Fuente: EFE | Fotógrafo: NIKOLAY DOYCHINOV


Tags:

José Mourinho

YouTube

 

COMENTA:

Conéctate a la 10