*

La injusta expulsión de Kaká por culpa del VAR

El volante brasileño bromeó con uno de sus rivales pero el árbitro lo expulsó porque pensó que era una agresión a pesar de recurrir al video arbitraje.

Kaká llegó a Orlando City en la temporada 2015. | Fuente: YouTube / MLS

En el partido de la MLS entre New York Red Bulls y Orlando City se vivió uno de los errores arbitrales más escandalosos de la temporada. Hubo un conato de bronca entre ambos equipos y el árbitro acudió al VAR para sancionar a los culpables. Al final expulsó a Kaká quien estuvo bromeando con un rival y le tapó la boca pero de manera afectiva.

El volante brasileño y Collin, ex jugador de Orlando, terminaron riéndose por la broma pero el árbitro interpretó algo diferente y le sacó tarjeta roja. Kaká le reclamó al juez por la acción y hasta el jugador rival fue para aclarar lo sucedido pero a pesar de esto tuvo que abandonar el campo.

La acción fue muy criticada en las redes sociales porque a pesar de la ayuda del videoarbitraje se siguen cometiendo injusticias en el fútbol. Kaká se fue muy molesto del campo y Orlando City comunicó que mandará un pedido formal para que le quiten la sanción.

Kaká y Aurelien Collin jugaron junto en la temporada 2015-2016.
Kaká y Aurelien Collin jugaron junto en la temporada 2015-2016. | Fuente: Captura MLS


Tags:

Kaká

YouTube

 

COMENTA:

Conéctate a la 10