*

¿Bonucci al Milan? 5 increíbles habilidades del central de la Juventus

Todos los medios en Italia aseguran que el Milan está muy cerca de cerrar el fichaje de Leonardo Bonucci de la Juvetus.

Leonardo Bonucci tiene un valor de 45 millones de euros, según Transfermarkt. | Fuente: YouTube Triangolo Editore

En este mercado de fichajes, el Milan ha sido el club que más incorporaciones ha hecho (7 hasta el momento) y ahora parece que va por más. Y es que todos los medios en Italia aseguran que el cuadro 'rossonero' tiene como prioridad la contratación del central italiano de la Juventus, Leonardo Bonucci.

Por ejemplo, el diario Corriere dello Sport asegura que el propio jugador no se encuentra cómodo en el campeón italiano y estaría presionando para que puedan venderlo lo antes posible. La mala relación que tiene con el entrenador Massimiliano Allegri y su deseo por cambiar de aires, son los principales motivos para que el jugador de 30 años tome esta decisión.

Bonucci ya ha tenido ofertas del Barcelona y el Manchester City, pero es el Milan el club que más lo seduce. Según el citado medio, el cuadro lombardo ha presentado una oferta de 30 millones de euros más la ficha del lateral Mattia De Sciglio (le queda un año de contrato), que es muy apreciado por la 'Vecchia Signora'. La idea es contratar al jugador cuanto antes para que pueda ir a la gira del equipo en China.


Leonardo Bonucci debutó con Italia en un amistoso ante Camerún en el 2010.
Leonardo Bonucci debutó con Italia en un amistoso ante Camerún en el 2010. | Fuente: AFP

Leonardo Bonucci llegó a Juventus en el 2009 proveniente del Bari.
Leonardo Bonucci llegó a Juventus en el 2009 proveniente del Bari. | Fuente: EFE


Tags:

Douglas Costa

Juventus

 

COMENTA:

Conéctate a la 10