Los mejores goles de Harry Kane que despertaron el interés del Real Madrid

Florentino Pérez confirmó que está dispuesto a negociar por el delantero inglés y convertirlo en el fichaje más caro de la historia.

Harry Kane jugó las divisiones inferiores en la academia de David Bekham. | Fuente: YouTube / Alex Petras

Harry Kane es el delantero del momento y al parecer tendría los días contados en el Tottenham. El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, confesó que está siguiendo al delantero para una futura negociación. El conjunto inglés lo ha tasado en 250 millones de euros y no bajará su precio.

El jugador de 25 años ha ganado dos veces consecutivas el premio al goleador de la Premier League, y es uno de los delanteros de mayor nivel en las últimas tres temporadas. Florentino Pérez sabe que el Real Madrid necesita un buen atacante por el mal momento de Karim Benzema y Harry Kane sería el compañero ideal de Cristiano Ronaldo.

Las negociaciones no serían fáciles. El conjunto madridista y el Tottenham han negociado por dos jugadores en los últimos años (Gareth Bale y Luka Modric) y aunque ambos se concretaron tuvieron que pagar varios millones. El atacante inglés lleva 13 goles en 12 partidos y podría ser su última temporada en la Premier League.


Tags:

Real Madrid

Harry Kane

YouTube

 

COMENTA:

Conéctate a la 10