*

Neymar hizo una fiesta para celebrar su llegada al PSG

El delantero brasileño se lució en una de las mejores zona de Francia y estuvo de fiesta tal como lo hacía en Barcelona.

PSG le pagó al Barcelona 222 millones de euros, que era lo que valía la cláusula de rescisión de Neymar. | Fuente: YouTube / Difusión

Neymar ya es protagonista en los medios de comunicación de Francia a pesar de todavía no debutar con el PSG. El delantero brasileño aprovechó que su transfer todavía no llega y alargó sus vacaciones para ir a la exclusiva playa Saint Tropez acompañado por sus mejores amigos. El video fue publicado en YouTube y se hizo viral en pocas horas.

El ex jugador del Barcelona estuvo en la playa algunas horas y después se marchó a una fiesta que estaba plagada de brasileños, samba y bebidas. Un sector de la prensa francesa criticó a Neymar por no estar preparándose físicamente para su debut en el campeonato galo.

El atacante brasileño también protagonizó varias fiestas cuando jugaba en Barcelona y esto era motivo de molestias para la hinchada. Neymar llega como la gran figura del equipo y se espera que marque la diferencia para que pueda justificar los 222 millones de euros que pagaron.


Tags:

Neymar

YouTube

 

COMENTA:

Conéctate a la 10