*

Miguel Herrera minimizó a Ruidíaz: "Es el goleador más pobre de torneos cortos"

El entrenador de Tijuana se refirió así cuando le consultaron sobre la habilidad goleadora del crack del Morelia, Raúl Ruidíaz.
Raúl Ruidíaz
Raúl Ruidíaz tiene contrato por tres años más con el Morelia. | Fuente: EFE | Fotógrafo: Miguel Sierra

Miguel Herrera, entrenador de los Xolos de Tijuana, calentó el duelo de mañana ante el Monarcas Moralia (7:30 p.m. hora peruana), al afirmar que su delantero, el peruano Raúl Ruidíaz, es el delantero 'más probre de torneos cortos'.

"Es un gran jugador, un goleador. Debemos estar atentos porque siempre es un delantero que está ahí. Es el goleador más pobre de los torneos cortos porque creo que 9 goles es muy pobre para un goleador, pero es bueno para él porque además lo logró por segunda vez consecutiva", dijo en conferencia el popular 'Piojo'.

Sobre el jugador. Raúl Ruidíaz nació hace 26 años en Lima y debutó en el fútbol profesional con la camiseta de Universitario de Deportes (2009). En el extranjero, paseó su fútbol por la Universidad de Chile (2012) y Coritiba (2012-2013). Con la Selección Peruana llegó a debutar en 2011 en un amistoso ante Japón, siendo convocado por el uruguayo Sergio Markarián.


Tags:

Raúl Ruidíaz

Miguel Herrera

 

COMENTA:

Conéctate a la 10