Ronaldinho confesó cómo molestaba a Messi en el Barcelona

El exjugador brasileñon contó en una entrevista cómo era su relación con Lionel Messi cuando coincidieron en el Barcelona.
Ronaldinho
Ronaldinho y Messi estuvieron poco tiempo juntos en el Barcelona. | Fuente: Twitter

El exjugador brasileño Ronaldinho ha concedido una entrevista al canal de 'YouTube' y ahí ha contado cómo era su amistad con Lionel Messi cuando ambos llegaron a coincidir en el Barcelona. Por ejemplo, contó cómo era todo al inicio.

"Con Messi hemos sido amigos desde el principio. El era muy joven entonces y nosotros ya teníamos alguna experiencia. Él iba mucho conmigo, con Deco y con Sylvinho. Él era muy tímido y yo le decía ‘puedes venir con nosotros y estar a gusto, pero ahora vete buscarme agua’. Es una broma habitual en el vestuario mandar al más nuevo a que te traiga un café", contó el también exjugador del Milan, Flamengo y Atlético Mineiro.

Por último, reconoció que por aquel entonces todos admiraban y reconocían a la 'Pulga' por sus cualidades en el campo cuando estaba en los juveniles. "Cuando yo llegué al Barça todos hablaban de él. Nosotros jugábamos a las 16.00 horas y ellos a las 14.00 horas en el campo de al lado. Veíamos jugar a Leo y ya percibíamos que él era diferente”, dijo.


Tags:

Ronaldinho

Lionel Messi

 

COMENTA:

Conéctate a la 10