*

YouTube | Sturridge anotó un golazo de 'sombrerito' ante el Bayern Munich

El delantero inglés se lució con una gran definición en la goleada que Liverpool le dio al conjunto alemán en su propio estadio.

Daniel Sturridge se lesionó justamente en la jugada del gol y están evaluando para determinar si estará disponible para el inicio de la Premier League. | Fuente: YouTube / Tivibu Spor

Daniel Sturridge se lució con un golazo en la victoria del Liverpool 3-0 al Bayern Munich en la Audi Cup que se jugó en el Allianz Arena. El delantero inglés recibió un gran pase de Benjamin Woodburn, avanzó desde el mediocampo hacia el arco rival y definió con un 'sombrerito' ante la salida del portero Sven Ulreich. El video en YouTube tiene miles de vistas.

Para la mala suerte del atacante del Liverpool sufrió una lesión en su muslo derecho en la misma jugada que anotó el tercer gol y ahora es duda para el primer partido de la Premier League. Sadio Mané y Mohamed Salah completaron la goleada y ahora los 'Reds' jugarán la final del torneo ante el Atlético de Madrid.

Liverpool ha tenido una gran pretemporada e ilusiona a sus hinchas por el rendimiento que pueda tener tanto en la Premier League como en la Champions League. Jurgen Klopp llegó al club a mediados del 2015 y recuperado protagonismo en Inglaterra; sin embargo los hinchas esperan que gane algún título, algo que no logran desde la temporada 2011-2012 cuando consiguieron la Copa de Inglaterra.


Tags:

YouTube

Daniel Sturridge

Liverpool

Pepazas

 

COMENTA:

Conéctate a la 10