*

Tiemoué Bakayoko: los 10 mejores quites del nuevo 'todocampista' del Chelsea

Chelsea quiere seguir reforzando su plantilla y por eso tiene cerrado el fichaje del incansable volante Tiemoué Bakayoko procedente del Mónaco.

Tiemoue Bakayoko tiene un valor de mercado de 16 millones de euros, según Transfermarkt. | Fuente: YouTube ANTONIO CONTE

Después de cerrar las incorporaciones del golero Willy Caballero y el defensa Antonio Rudiger, el Chelsea no se detiene en el mercado de fichajes y ahora tiene asegurada la llegada del volante Tiemoué Bakayoko procedente del Chelsea.

Según The Sun, el cuadro 'blue' no piensa contar más con el serbio Nemanja Matic y ve en el francés el jugador ideal para ocupar un puesto en la volante. La citada fuente asegura que la operación se cerró en 45 millones de euros y solo falta que el jugador pase el reconocimiento médico para que todo se haga oficial.

Bakayoko, de 22 años y que se viene recuperando de una intervención a la rodilla, ha dejado saber en su cuenta de Instagram que ya tiene nuevo equipo al colgar una foto en la que se muestra dándole un trofeo a un joven con la camiseta del Chelsea. "El ayer es la memoria de hoy y el mañana es el sueño del presente", fue el mensaje de dicho post.


Yesterday is today's memory, and tomorrow is today's dream👊🏿👊🏿👊🏿 #tbt #TB14 #Blessed

Una publicación compartida de Timoue Bakayoko 14 (@bakayoko_official14) el

Tiemoué Bakayoko también se ha ganado un lugar en la Selección de Francia.
Tiemoué Bakayoko también se ha ganado un lugar en la Selección de Francia. | Fuente: EFE


Tags:

Tiemoue Bakayoko

Chelsea

 

COMENTA:

Conéctate a la 10