*

YouTube | Wayne Rooney se reestrenó en Everton con un golazo de 30 metros

El delantero inglés volvió a jugar por el equipo de sus amores. Lo curioso que su gol es parecido al primero que marcó en su carrera.

Wayne Rooney, de 31 años, ha firmado un contrato de dos años con Everton. | Fuente: Everton

Everton derrotó 2-1 a Gor Mahia (Kenia) en un amistoso disputado en Tanzania. La atracción de la jornada fue la vuelta tras 13 años de Wayne Rooney (31 años) en los 'Toffees’, luego de su exitoso paso por el Manchester United.

+ YouTube | Error de Christian Cueva ocasionó el empate de Atlético Goianiense

El delantero inglés para hacer más especial este encuentro se encargó de anotar el primer gol a los 34 minutos. Rooney controló el balón desde 35 metros y enfiló un potente disparo que dejó estéril la volada del arquero rival. ¡Golazo! Las imágenes de este soberbio tanto se aprecia en un video que publicó Everton en Youtube.

Rooney jugó 77 partidos con el Everton, anotando 17 goles entre 2002 -cuando debutó en la Premier League, con solo 16 años- y 2004, cuando se produjo su fichaje por los ‘Red Devils’.

Rooney ha ganado la Liga de Campeones y la Liga Europa y en cinco ocasiones se ha proclamado ganador de la Premier League. Su palmarés se completa con una FA Cup, tres Copas de la Liga y un Mundial de Clubes. En total ha anotado 323 goles.


Tags:

Wayne Rooney

Everton

YouTube

Pepazas

 

COMENTA:

Conéctate a la 10