Entre 2 entrenadores: la decisión que divide a todos en Arsenal

Los dirigentes del equipo 'gunner' están divididos en la elección del nuevo entrenador que reemplazará al saliente Arsene Wenger.

Después de confirmarse que Arsense Wenger no seguirá más como entrenador del Arsenal para la próxima temporada, los directivos del equipo 'gunner' comenzaron en la búsqueda de un reemplazo y esta se resume a dos candidatos.

Para Raül Sanllehí, director deportivo del cuadro londinense, el elegido es el técnico español Lusi Enrique, recordado por su gran paso en el Barcelona y que actualmente se encuentra sin equipo y dispuesto a tomar las riendas de un gran club. Sin embargo, 'Lucho' buscaría cobrar al menos 17 millones de euros por temporada.

La otra gran opción es el italiano Massimiliano Allegri, quien actualmente dirige a la Juventus y lo ha ganado todo con el equipo italiano en el torneo local. Es apreciado por su gran capacidad para remontar resultados adversos y muchos lo recuerdan por cómo eliminó al Barza la temporada pasada en las semifinales de Champions.

Tags:

Arsenal

Luis Enrique

Massimiliano Allegri

 

COMENTA:

Conéctate a la 10