*

Cantona: “Leicester trató a Ranieri como a un perro con pulgas"

Eric Cantona criticó a Leicester y a sus jugadores por el despido de Claudio Ranieri.
Claudio Ranieri
Claudio Ranieri hizo historia en el Leicester City. | Fuente: Twitter

El exjugador francés Eric Cantona acusó a los jugadores del Leicester de "traidores" y "desagradecidos" y aseguró que el club londinense trató al entrenador italiano Claudio Ranieri "como a un perro con pulgas".

"El mago llegó a un pueblo y transformó a un grupo de futbolistas de segunda categoría en campeones gloriosos. Sin embargo, en cuanto llegó la primera nube, estos niños maleducados y desagradecidos conspiraron para echar al mago. Traidores", dijo Cantona, de 50 años.

"El Leicester ha echado al único entrenador que ha ganado algo importante en su insignificante historia", continuó el francés, ganador de cuatro títulos de la Premier League con el Manchester United.

Leicester destituyó hace algo menos de dos semanas a Ranieri sólo nueve meses después de conquistar el título de la Premier League.

Su sustituto en el banquillo de los 'Foxes', Craig Shakespeare -técnico interino-, ha sumado dos victorias en otros tantos partidos, primero frente a Liverpool (3-1) y más tarde sobre Hull City (3-1).


Tags:

Claudio Ranieri

América

 

COMENTA:

Conéctate a la 10