Claudio Bravo se lució con una gran atajada tras recobrar la titularidad

El portero de Manchester City mantuvo su portería a cero y espera volver a ser titular habitual en el conjunto de Pep Guardiola.
Claudio Bravo regresó al titularato luego de ser desplazado por Pep Guardiola ante sus malas actuaciones.

Claudio Bravo fue protagonista en el empate sin goles del Manchester City contra Huddersfield Town en la cuarta fase de la FA Cup. El portero chileno fue titular después de varios partidos y tuvo grandes atajadas. Una de las mejores tapadas ocurrió a los 24 minutos cuando el ex jugador del Barcelona evitó que la pelota se clavara en el ángulo tras un gran tiro libre.

Pep Guardiola no consideraba al Claudio Bravo como titular desde hace varios partidos por las malas actuaciones que había tenido. A pesar de que la portería se quedó en cero para el Manchester City, sorprendió que el equipo ciudadano no pudiera ganar al modesto equipo de segunda división.

Con este resultado Manchester City jugará el replay ante Huddersfield Town para determinar cuál de los dos equipos pasará a la siguiente ronda de la FA Cup. Claudio Bravo tendrá la oportunidad de mostrarse nuevamente e intentar ser nuevamente el arquero principal en la Premier League.


Tags:

Claudio Bravo

Manchester City

 

COMENTA:

Conéctate a la 10