*

El gran gesto de Mourinho en solidaridad con Claudio Ranieri

El entrenador portugués se solidarizo con Ranieri por su salida del Leicester.
José Mourinho
A nivel individual, 'Mou' ha sido distinguido mejor entrenador mundial por la IFFHS (2004, 2005, 2010 y 2012). | Fuente: Twitter

La salida de Claudio Ranieri del Leicester City causó una gran molestia en mundo fútbol. En este caso, José Mourinho, actual entrenador del Manchester United, mostró su rechazo a la destitución del entrenador italiano.

Antes de la conferencia de prensa de los ‘Diablos Rojos’, el entrenador portugués señaló: "Mis palabras están en mi camiseta, con este nombre es mi pequeño homenaje a alguien que ha escrito la página más bonita de la historia de la Premier, alguien que probablemente merece que el nombre del estadio sea Claudio Ranieri. Creo que el Leicester ha hecho historia en los dos últimos años, el primero al hacer la cosa más bonita en la Premier y una de las más bonitas en la historia del fútbol”.

‘Mou’ comparó lo que fue su salida de Chelsea con el caso de Ranieri. “Fui despedido como campeón en el Chelsea creía que era una cosa gigantesca y negativa, pero ahora me doy cuenta de que eran cacahuetes comparado con lo que le han hecho a Claudio, es difícil encontrar palabras para definir eso. Pero los entrenadores tenemos que estar preparados”.

Roberto Mancini y los holandeses Frank de Boer y Guus Hiddink se perfilan como los reemplazantes de Ranieri, que fue elegido por la FIFA mejor entrenador del 2016.


Tags:

jose mourinnho

claudio ranieri

Leicester

 

COMENTA:

Conéctate a la 10