*

¡Están intratables! Pedro y Costa clasifican a Chelsea en Copa FA

Con goles de Pedro y Costa, los 'Blues' accedieron a los cuartos de final de la Copa FA.
El propietario de Chelsea es el magnate del petróleo y multimillonario ruso Román Abramóvich. | Fuente: YouTube CS SINTESI

Chelsea, líder de la Premier League, mantuvo su buena racha en la Copa FA y ganó 2-0 al Wolverhampton de la segunda división y que había eliminado al Liverpool en esta competición.

Los ‘Blues’ dominaron las acciones pero le costó abrir el marcador y por momentos se pensó en otra eliminación de un equipo grande de Inglaterra, pero finalmente logró la victoria con dos goles de jugadores españoles.Pedro Rodríguez, anotó el primero en el minuto 52 con un disparo cruzado raso, y luego sentenció Diego Costa (88), también con un tiro por bajo, tras encontrarse un balón en el área y probar suerte entre dos defensores.

El domingo se jugarán dos partidos, en los que Tottenham y Mánchester United visitarán a dos equipos de segunda división, Fulham y Blackburn, respectivamente.

 

El rival tradicional de los 'Blues' es el Fulham, contra el cual se enfrenta en el derbi del Oeste de Londres.
El rival tradicional de los 'Blues' es el Fulham, contra el cual se enfrenta en el derbi del Oeste de Londres. | Fuente: AFP


Tags:

Chelsea

FACup

 

COMENTA:

Conéctate a la 10