*

Fotos | Defensa del Manchester City sería la mas cara del mundo

El equipo de Pep Guardiola tiene como objetivo ser protagonista en la Premier y Champions League.

Manchester City tiene como objetivo ser protagonista para la temporada 2017-18, el equipo dirigido por Pep Guardiola prepara una defensa que sería la más cara del mundo, costando 240 millones de euros.

En la portería, Los ‘ciudadanos’ abonaron 40 millones de euros para el traspaso de Ederson, ex arquero del Benfica. En la temporada 2016-17, John Stones llegó proveniente del Everton por 55 millones de euros.

Tras llegar a un acuerdo con Tottenham, Kyle Walker se sumará al equipo de Guardiola por una transacción de 55 millones de euros aproximadamente. Nicolas Otamendi, pedido por Manuel Pellegrini para temporada 2015-16 dejó el Valencia de España por 40 millones de euros.

El último fichaje seria el lateral izquierdo Benjamin Mendy del Monaco quien se sumaría por un monto de 50 millones de euros y de esta manera convertir al equipo inglés, con la defensa más cara del mundo. Manchester City debutará en esta temporada de la Premier League de visita ante el Brighton el 12 de agosto, pero el mercado de pases cerrará recién el 31 del mismo mes.


Tags:

Manchester City

Pep Guardiola

 

COMENTA:

Conéctate a la 10