*

La asistencia de lujo de Dele Alli para que Harry Kane anote de volea

Los jugadores del Tottenham protagonizaron una jugada de ensueño que se hizo viral en las redes sociales. La maniobra está dando la vuelta al mundo.

Dele Alli necesitó 52 partidos para llegar a los 20 goles en la Premier League. | Fuente: YouTube

Tottenham derrotó 4-0 al West Bromwich en la Premier League y  Dele Alli junto a Harry Kane hicieron una de las mejores jugadas de la jornada en el fútbol europeo. El mediocampista inglés recibió un pase de 'Urrikane' y con un sutil toque de sombrero le devolvió al goleador para que definiera de volea. Una obra de arte.

Dele Alli fue uno de los mejores jugadores del partido y organizó todos los ataques del Totenham pero quedó opacado por su compañero Harry Kane, quien hizo un hat trick. La acción se hizo viral en las redes sociales y muchos hinchas mencionaron que si la jugada la hubiera hecho Cristiano Ronaldo o Lionel Messi todo el mundo estaría hablando de la genialidad.

Con este resultado los dirigido por Mauricio Pocettino se ubican en el segundo lugar de la tabla con 45 unidades y están a 4 puntos del Chelsea, quien es líder de la Premier League. La siguiente fecha, Tottenham se medirá como visitante contra Manchester City.


Tags:

Premier League

Tottenham

 

COMENTA:

Conéctate a la 10