La prueba de que Alexis Sánchez llegaría al Manchester United

En Londes lo dan por hecho y sería cuestión de horas para que lo hagan oficial. El chileno será el mejor pagado de la Premier League.
Alexis Sánchez ha jugado en Chile, Argentina, Italia, España e Inglaterra.
Alexis Sánchez ha jugado en Chile, Argentina, Italia, España e Inglaterra. | Fuente: Somos Invictos

Alexis Sánchez tendría todo arreglado para ser el nuevo fichaje del Manchester United. Los principales medios ingleses así lo informan y un nuevo hecho ha confimado este rumor. En las tiendas Adidas de Manchester han comenzado a estampar camisetas con su nombre y el mítico número 7.

La prensa inglesa ha mencionado que los 'Red Devils' pagaron 30 millones de euros por su pase más Henrikh Mkhitaryan, quien llegar al Arsenal como parte de pago. El delantero chileno se convertirá en el jugador mejor pagado en la historia de la Premier League cobrando 16 millones de euros por temporada.

Alexis Sánchez llegó al Arsenal en el 2014 procedente del Barcelona, pero a pesar de jugar en un gran nivel el equipo nunca ganó un premio importante. Ahora con el Manchester United tiene la gran oportunidad de luchar por los mejores trofeos y José Mourinho tendrá una gran mejora en su delantera.


Tags:

Alexis Sánchez

Manchester United

 

COMENTA:

Conéctate a la 10