La terrible falta de Bennet que lesionó a Leroy Sané

El volante del Manchester City tuvo que abandonar el campo y hasta la Federación Alemana de Fútbol se quejó por la acción.
Leroy Sané llegó al Manchester City en la temporada 2016/2017. | Fuente: Premier League

Leroy Sané sufrió una de las lesionas más fuertes en lo que va de la temporada. En el partido entre Manchester City y Cardiff City, Bennett tuvo una dura entrada contra el volante alemán y terminó impactando su canilla. El ex jugador del Schalke 04 tuvo que salir del campo por la torcedura que sufrió en su tobillo.

Pep Guardiola fue uno de los que más criticó al árbitro tras la acción, ya que solo le sacó tarjeta amarilla al jugador agresor. La acción fue tal que el Twitter de la Selección de Alemania también escribió un mensaje pidiendo que no hagan faltas tan duras contra sus jugadores.

Todavía no se sabe la gravedad de la lesión, pero Pep Guardiola adelantó que estará varios partidos fuera por el gran dolor que tiene en su tobillo izquierdo. Leroy Sané estaba atravesando por su mejor momento y había marcado 8 goles en la temporada. Ahora tendrá que esperar su recuperación.

Tags:

Leroy Sané

Manchester City

 

COMENTA:

Conéctate a la 10