Los 10 fichajes más caros en la historia del Manchester City

El equipo 'Ciudadano' ha gastado varios millones en las últimas temporadas para convertirse en un de los mejores de Europa.

Manchester City es uno de los equipos que ha buscado consolidarse en las últimas temporadas y a base de millonarias contrataciones logró tener protagonismo en la Premier League. El equipo 'Ciudadano' rompió el mercado de fichajes de invierno y pagó 57 millones de euros por Aymeric Laporte. El defensor francés era pretendido por Pep Guardiola desde hace varias temporadas.

Los 'Citizens' son uno de los equipos que más gastan en el fútbol europeo pero no siempre sus jugadores cumplen las expectativas. Robinho y Sterling son algunos de ellos. Manchester City quiere armar un equipo de ensueño para que Pep Guardiola pueda tener todo lo necesario para ganar la Champions League.

Aymeric Laporte es el jugador más caro en la historia del Manchester City y firmó un contrato hasta 2022. El técnico del Manchester City ha gastado 269 millones de euros para reforzar la defensa de su equipo. El gran objetivo es ganar la Champions League, por esta razón los directivos del equipo inglés no escatiman en gastos.


Tags:

Manchester City

 

COMENTA:

Conéctate a la 10