*

Los 10 fichajes más caros en la historia del Manchester City

El equipo 'Ciudadano' ha gastado varios millones en las últimas temporadas para convertirse en un de los mejores de Europa.

Manchester City es uno de los equipos que ha buscado consolidarse en las últimas temporadas y a base de millonarias contrataciones logró tener protagonismo en la Premier League. El equipo 'Ciudadano' rompió el mercado de fichajes y pagó 50 millones de euros por Bernardo Silva. El volante portugués será el conductor del equipo de Pep Guardiola en la próxima temporada.

Los 'Citizens' son uno de los equipos que más gastan en el fútbol europeo pero no siempre sus jugadores cumplen las expectativas. Robinho y Sterling son algunos de ellos. Manchester City quiere armar un equipo de ensueño para que Pep Guardiola pueda tener todo lo necesario para ganar la Champions League.

Bernardo Silva es el quinto jugador más caro en la historia del Manchester City y firmó un contrato hasta 2022. El volante de 23 años marcó 11 goles en la temporada con el Mónaco pero más destaca por su organización del juego y buen pase, cualidades que Guardiola quiere explotar al máximo para que sea el organizador de su equipo.


Tags:

Manchester City

 

COMENTA:

Conéctate a la 10