*

Los cinco jugadores que Mourinho quiere para la próxima temporada

El entrenador portugués ya piensa en la próxima temporada y planea seguir reforzando el Manchester United para volver a la cima del fútbol europeo.

1- Antoine Griezmann: Manchester United estaría dispuesto a pagar 100 millones de euros por su pase y ya estaría negociando con el Atlético de Madrid.
1- Antoine Griezmann: Manchester United estaría dispuesto a pagar 100 millones de euros por su pase y ya estaría negociando con el Atlético de Madrid. | Fuente: AFP

2- Pierre Emerick Aubameyang: Sería el elegido en caso de que las negociaciones con Griezmann no prosperen. Borussia Dortmund no aceptaría una oferta menor a los 80 millones de euros.
2- Pierre Emerick Aubameyang: Sería el elegido en caso de que las negociaciones con Griezmann no prosperen. Borussia Dortmund no aceptaría una oferta menor a los 80 millones de euros. | Fuente: AFP

3- Bernardo Silva: El centrocampista del Mónaco está siendo vinculado con varios equipos ingleses y sería uno de los mejores jugadores en las próximas temporadas.
3- Bernardo Silva: El centrocampista del Mónaco está siendo vinculado con varios equipos ingleses y sería uno de los mejores jugadores en las próximas temporadas. | Fuente: AFP

4- Mendy: Mourinho no está contento con los laterales zurdos de su equipo y quiere que el jugador de 22 años del Mónaco ocupe ese lugar.
4- Mendy: Mourinho no está contento con los laterales zurdos de su equipo y quiere que el jugador de 22 años del Mónaco ocupe ese lugar. | Fuente: AFP

5- Tierney: En caso de que la contratación de Mendy no saliera bien este jugador del Celtic sería la prioridad.
5- Tierney: En caso de que la contratación de Mendy no saliera bien este jugador del Celtic sería la prioridad. | Fuente: AFP

José Mourinho ha encontrado el ritmo de juego en Manchester United y poco a poco va tomando protagonismo en la Premier League. El técnico portugués no deja escapar ningún detalle y ya tiene pensado a los jugadores que reforzarían a los 'Reds' en la siguiente campaña. Mou rompió el mercado de pases pasado con Pogba, Mkhitaryan e Ibrahimovic y planea repetir esta acción.

Manchester United ha puesto a la disposición de José Mourinho mucho millones de euros con el objetivo que arme el equipo de sus sueños y coloque a los 'Red Devils' en lo más alto del fútbol europeo.

Antoine Griezmann es el principal objetivo de Mou. El atacante francés es figura del Atlético de Madrid y Manchester United pagaría hasta 150 millones por su pase. Según algunos medios ingleses el club y el jugador ya se han puesto en contacto para negociar.


Tags:

jose mou

manc

 

COMENTA:

Conéctate a la 10