Los fichajes más millonarios de Pep Guardiola

Aymeric Laporte se ha convertido en el nuevo jugador del Manchester City tras depositar los 65 millones de euros que valía su cláusula.

Se acabó la novela. Aymeric Laporte es el nuevo jugador del Manchester City luego que le pagarán al Athletic de Bilbao los 65 millones de euros que valía su cláusula de rescisión. El defensor francés era pretendido por Pep Guardiola desde hace varias temporadas y no le importó gastar una gran suma. 

El entrenador español ha estado en tres equipos (Barcelona, Bayern Munich y Manchester City) y en todos ellos ha hecho millonarios fichajes. La contratación más cara de Pep Guardiola es Zlatan Ibrahimovic, quien le costó casi 70 millones de euros al Barcelona. Ahora Aymeric Laporte se convirtió en el segundo jugador más caro que ha tenido.

David Villa, Jhon Stones y Leroy Sané son algunos de los millonarios fichajes que ha hecho Pep Guardiola como entrenador. El técnico del Manchester City ha gastado 269 millones de euros para reforzar la defensa de su equipo. El gran objetivo es ganar la Champions League, por esta razón los directivos del equipo inglés no escatiman en gastos.


Tags:

Pep Guardiola

Aymeric Laporte

Manchester City

Virales

 

COMENTA:

Conéctate a la 10