*

Bernardo Silva es el primer fichaje del Manchester City

El delantero portugués se convirtió en el primer jale del Manchester City para la temporada 2017-18. El pase llegaría hasta 80 millones de euros.
Bernardo Silva
Bernardo Silva fue una de los mejores jugadores del Mónaco en la última temporada. | Fuente: Manchester City

El atacante portugués Bernardo Silva, hasta ahora jugador del Mónaco, se ha convertido en el primer refuerzo del Manchester City, que confirmó oficialmente la incorporación del futbolista de 22 años.

El extremo luso, que se acaba de proclamar campeón de la Liga de Francia con el Mónaco, se incorporará a la plantilla del español Pep Guardiola el próximo 1 de julio. La prensa inglesa informó que la operación se cerró por una cifra de 50 millones de euros, aunque por posibles bonus llegaría a 80.

Bernardo Silva ha sido uno de los jugadores más destacados del club monegasco, una de las revelaciones del fútbol europeo y que llegó a disputar la semifinal de la Liga de Campeones. Silva inició su carrera en el Benfica.

Silva, internacional absoluto con Portugal a la que ha defendido en doce ocasiones, ha jugado un total de 57 partidos con el Mónaco en esta temporada y ha marcado once goles.

"Me siento genial. Para ser realista llego a uno de los mejores equipos del mundo. Ser parte de este club y tener esta oportunidad es algo maravilloso para mí", apuntó Bernardo Silva, que lucirá el número 20 en el combinado 'citizen'.

Video: Bernardo Silva y una de sus mejores jugadas en Champions


Tags:

Manchester City

Bernardo Silva

 

COMENTA:

Conéctate a la 10