*

Marcos Alonso anotó un golazo de tiro libre que acabó en el ángulo

El lateral del Chelsea dio una clase de cómo patear un tiro libre y puso el primero ante Tottenham en el derby de Londres.
Desde el inicio de la temporada 2016/17, ningún defensa ha hecho más goles que Marcos Alonso (7 Goles) por Premier League.
Desde el inicio de la temporada 2016/17, ningún defensa ha hecho más goles que Marcos Alonso (7 Goles) por Premier League. | Fuente: AFP

Marcos Alonso se lució con un golazo de tiro libre para poner el primer tanto del partido entre Chelsea y Tottenham en el clásico de Londres. El lateral zurdo cobró la falta desde aproximadamente 25 metros y mandó su disparo al ángulo derecho de la portería de Hugo Lloris.

El jugador español fue uno de los mejores de Chelsea durante la campaña pasada y ahora ha comenzado la temporada en un gran nivel. El ex lateral de la Fiorentina se convirtió en un jugador clave para el esquema de Antonio Conte.

Chelsea comenzó la temporada con una sorpresiva derrota y ahora buscará una victoria ante su clásico rival para intentar defender su corona de campeón de Inglaterra.



Tags:

Marcos Alonso

Chelsea

 

COMENTA:

Conéctate a la 10