Marcus Rashford anotó un gol tras un terrible blooper del arquero

El portero quiso despejar el balón pero pifió la pelota y dejó el balón libre para que el delantero del Manchester United marcara.
Marcus Rashford, de 19 años, acaba de alcanzar los 14 goles oficiales con el primer equipo del Manchester United. | Fuente: YouTube

Manchester United derrotó 4-0 al Reading y se metió a la cuarta ronda de la FA Cup. Marcus Rashford anotó un doblete pero el segundo de ellos fue el más curioso del encuentro. El portero Ali Al Habsi quería salir tocando el balón con su defensa pero se confió demasiado y cuando estaba a punto de dar un pase pifió el balón y lo dejó servido para que el joven atacante lo empujara al arco. Hizo el tanto más fácil de su carrera.

La presión de Marcus Rashford dio resultado y provocó que el portero cometiera un blooper.  Anthony Martial y Wayne Rooney completaron la goleada, este último hizo historia porque igualó a Bobby Charlton como máximo anotador del Manchester United (249 goles).

José Mourinho parece haber encontrado la fórmula para que el equipo funcione bien y esto se ve reflejado en las estadísticas. Manchester United en sus últimos 8 partidos tiene 8 victorias, 18 goleas a favor, tres en contra y cinco partidos sin recibir un gol. Los 'Diablos Rojos' quieren volver.


Tags:

Marcus Rashford

Manchester United

Bloopers

 

COMENTA:

Conéctate a la 10