Mourinho va por Neymar: Manchester United quiere ficharlo sí o sí

José Mourinho tiene un plan para que Neymar fiche por el Manchester Unites, según el diario Sport.
Mourinho
Mourinho quiere que Neymar sea el líder del nuevo Manchester United. | Fuente: PA:PRESS ASSOCIATION - AFP

El técnico portugués José Mourinho inició contactos personales con el delantero brasileño Neymar con el objetivo que fiche por el Manchester United en la próxima temporada, informó el diario español Sport.

"Mourinho toca a Neymar", es el título de portada de Sport, que explica el plan de Mourinho para contratar al crack de Barcelona. "El entrenador portugués ha llamado reiteradamente al azulgrana para convencerle de que fiche por el Manchester United", se anunció en la nota.

El mismo medio español en exclusiva reveló el mensaje de Mourinho a Neymar: "lejos de Messi sí podrás aspirar a ser el número 1 del mundo". Por este método el ex entrenador de Real Madrid intentaría convencer al líder de la Selección de Brasil.

 

Mourinho quiere reforzar con Neymar su línea de ataque en Manchester United, que se ubica en el sexto lugar de la Premier League. En 25 partidos los ‘Red Devils’ solo han marcado 38 tantos. Solo Zlatan Ibrahimovic destaca en la ofensiva, ya que jugadores como Martial, Rooney y Rashford están lejos de ser claves en el equipo.

La última Liga conseguida por el United fue en la temporada 2012-13 y desde entonces solo suma una FA Cup (2015-16) y Community Shield (2016).

Mourinho le estaría diciendo a Neymar que United está dispuesto a pagar su cláusula en Barcelona y que en Old Trafford no tendría la competencia de Messi
Mourinho le estaría diciendo a Neymar que United está dispuesto a pagar su cláusula en Barcelona y que en Old Trafford no tendría la competencia de Messi "para ser el número uno". | Fuente: EFE


Tags:

Neymar

Mourinho

Manchester United

 

COMENTA:

Conéctate a la 10