*

Paul Pogba anotó un golazo en la goleada del Manchester United

El volante francés mandó un disparo colocado para poner el 4-0 en el debut de los 'Red Devils' en la Premier League.

Paul Pogba ha participado en 10 anotaciones (6 goles y 4 asistencias) en 31 partidos de Premier League desde que volvió al United. | Fuente: YouTube / Directv Sports

Ganó, gustó y goleó. Manchester United derrotó 4-0 al West Ham en la primera fecha de la Premier League. Paul Pogba anotó el mejor gol del partido tras recibir un pase cerca del área, superar a un defensor y mandar un disparo colocado que dejó sin opciones al portero Joe Hart.

Romelu Lukaku (33' y 52'), Anthony Martial (87') y Paul Pogba (90') fueron los goleadores del equipo de José Mourinho quien tuvo un gran debut en la Premier League. 

Paul Pogba fue ovacionado por los hinchas por su gran partido y esperan que mantenga su buen nivel durante toda la campaña. Manchester United se enfrentará ante el Swansea en la próxima fecha de torneo inglés y buscará su segunda victoria para seguir como único líder en la tabla. 

Paul Pogba es el segundo fichaje más caro de la historia. Manchester United le pagó a Juventus 120 millones de euros.
Paul Pogba es el segundo fichaje más caro de la historia. Manchester United le pagó a Juventus 120 millones de euros. | Fuente: AFP


Tags:

Paul Pogba

Manchester United

Pepazas

YouTube

 

COMENTA:

Conéctate a la 10