*

Premier League: los entrenadores mejor pagados de la temporada 2016-2017

Los principales equipos de Inglaterra saben que los técnicos son tan importantes como los jugadores y por eso les ofrecen millonarios contratos.

La Premier League es una de las ligas más competitivas del mundo y en esta temporada puede ostentar de tener a los mejores entrenadores. Pep Guardiola, José Mourinho y Antonio Conte son considerados como los técnicos más importantes del momento por lo que reciben millonarios sueldos por parte de sus clubes. El Diario británico The Sun hizo un informe con los directores técnicos mejor pagados de Europa y seis de los nueve se encuentran en el país inglés.

José Mourinho y Pep Guardiola son los técnicos que más ganan en el mundo, ambos con 17.6 millones de euros al años. Los clubes saben que los entrenadores son tan importantes como los jugadores que contratan por eso recompensan bien a los estrategas con mejores resultados. Algunos clubes como el Liverpool y Arsenal buscarán retomar el protagonismo perdido en los últimos años y opacar el trabajo de los técnicos de los equipos más millonarios de Inglaterra como Chelsea, Manchester United y Manchester City.


Tags:

Pepazas

Manchester City

 

COMENTA:

Conéctate a la 10