*

Rooney anotó ante Manchester City y alcanzó un récord en la Premier League

El 'Bad Boy' sigue en racha con el Everton y su gol agrandó su leyenda en el torneo inglés.
Wayne Rooney le ha hecho 9 Goles al Manchester City en toda su carrera, más que cualquier otro jugador en la historia de la Premier League.
Wayne Rooney le ha hecho 9 Goles al Manchester City en toda su carrera, más que cualquier otro jugador en la historia de la Premier League. | Fuente: AFP

Wayne Rooney un gol (35') en el partido entre Everton y Manchester City que le sirvió para entrar en la historia de la Premier League. El volante de 31 años anotó su gol 200 en el campeonato inglés y se convirtió en el segundo jugador que logra esta marca. Alan Shearer es máximo artillero con 260 tantos.

El 'Bad Boy' aprovechó una buena recuperación de su equipo y luego definió en primera con su pierna zurda. Wayne Rooney regresó al Everton tras 12 años y ha demostrado que está en un gran nivel marcando en cada una de las dos primeras fechas de la Premier League por segunda vez en su carrera (2011).

El volante inglés la pasó muy mal la temporada pasada, jugando en pocas oportunidades y muchos daban su carrera por terminada, pero regresó al club de sus amores y hasta el momento está destacando.

Wayne Rooney debutó en la Premier League en el 2002 representando a Everton con 16 años.
Wayne Rooney debutó en la Premier League en el 2002 representando a Everton con 16 años.


Tags:

Wayne Rooney

Everton

Premier League

 

COMENTA:

Conéctate a la 10