*

Rooney anotó un golazo y se convirtió en el máximo goleador de Manchester United

El delantero inglés marcó de tiro libre al minuto 94 y salvó a José Mourinho de una nueva derrota en la Premier League.
Wayne Rooney es oficialmente el jugador con más goles (250) en TODA la historia del Manchester United. | Fuente: YouTube/EuroSport

Wayne Rooney se convirtió en historia a sus 31 años. El delantero inglés del Manchester United anotó a los 94 minutos en la visita de su equipo al Stoke City por la jornada 22 de la Premier League y consiguió así que el partido finalice 1-1. El atacante alcanzó los 250 goles y es oficialmente el máximo goleador de la historia del club.

El golazo llegó a través de un tiro libre ejecutado por el mismo Rooney. A falta de un minuto para el final de partido, ubicó el balón cerca al cruce de las tribunas oriente y sur del Bet365 Stadium y pateó para incrustarlo al segundo palo. El portero Lee Grant no pudo hacer nada para desviar la trayectoria ni el empate del encuentro.

Con la anotación Wayne Rooney superó al mítico atacante Bobby Charlton (249), a quien había igualado en el compromiso del United ante Reading jugado el pasado 7 de enero por la FA Cup. Gracias al agónico resultado, el Manchester rescató un punto y se ubicó en el sexto lugar de la Premier League con 41 unidades.


Tags:

Wayne Rooney

Manchester United

 

COMENTA:

Conéctate a la 10