Se acabó el invicto: el golazo de Salah para derrotar al Manchester City

El Liverpool dio una lección de fútbol y el delantero egipcio tuvo una gran definición para darle a los 'Ciudadanos' su primera derrota de la temporada.
Mohamed Salah ha marcado 18 goles y ha dado 6 asistencias en los 22 partidos que ha jugado en la Premier League. | Fuente: Premier League / DirecTV / YouTube

Mohamed Salah anotó se sumó a la fiesta del Liverpol y anotó un golazo para poner el 4-3 definitivo ante el Manchester City en la Premier League. El ex jugador del Chelsea aprovechó un mal despeje del portero y tuvo una gran definición para mandarla por encima de todos.

El atacante egipcio comandó un contragolpe y le mandó un pase largo a Sadio Mané pero Ederson salió para cortar la jugada. Sin embargo su remate acabó nuevamente en sus pies y al ver que el portero estaba fuera de su área disparó en primera y en 'sombrerito'.

Con este resultado los dirigidos por Jugen Klopp consiguieron una importante victoria como locales e hicieron que el Manchester City tenga su primera derrota de la temporada. A pesar de este marcador el equipo de Pep Guardiola sigue como único líder de la Premier League a 15 puntos del segundo lugar.


Tags:

Premier League

Mohamed Salah

Liverpool

 

COMENTA:

Conéctate a la 10