*

Victor Valdés sufrió tremendo ‘planchazo’ en empate con Manchester City

El exarquero del Barcelona fue figura del Middlesbrough que logró un agónico empate 1-1 ante el Manchester City por la Premier League.
El exarquero del Barcelona fue figura del Middlesbrough que logró un agónico empate 1-1 ante el Manchester City por la Premier League. | Fuente: YouTube

Manchester City igualó 1-1 en Etihad ante el Middlesbrough por la fecha 11 de la Premier League. El exarquero del Barcelona, Victor Valdés fue una de las figuras del ‘Boro’ que logró un agónico empate. Sin embargo, el guardameta español sufrió un ‘planchazo’ que le causó una terrible herida en su muslo derecho. Valdés siguió jugando.

Sin ‘City’ – Los ‘Citizens’ no reafirmaron su buen momento tras derrotar al Barcelona 3-1 por la Champions League. A los 43’ Sergio Agüero abrió el marcador tras centro rasante del belga Kevin De Bruyne. Victor Valdés no permitió más goles a pesar de sufrir una tremenda herida a los 39’. En el epílogo del partido, el holandés Martin de Roon (90+1’) consiguió el empate.

También viene – El Manchester City es líder momentáneo de la Premier League (24 puntos). Arsenal y Liverpool son segundos con 23 unidades y un partido pendiente. El próximo encuentro de los ‘Citizens’ será ante el Crystal Palace en calidad de visita.

El exarquero del Barcelona fue figura del Middlesbrough que logró un agónico empate 1-1 ante el Manchester City por la Premier League.
El exarquero del Barcelona fue figura del Middlesbrough que logró un agónico empate 1-1 ante el Manchester City por la Premier League. | Fuente: Captura

Manchester City igualó 1-1 en Etihad ante el Middlesbrough por la fecha 11 de la Premier League. | Fuente: YouTube


Tags:

Zlatan Ibrahimovic

Manchester United

 

COMENTA:

Conéctate a la 10