*

Pogba casi anota un golazo de chalaca tras pase de 'rabona'

Volante francés falló clara ocasión de gol en la victoria 2 a 1 del Manchester United por los cuartos de final de la Europa League.
Paul Pogba fue proclamado en el 2013 como el mejor jugador europeo menor de 21 años recibiendo los galardones Golden Boy y Trofeo Bravo . | Fuente: Fox Sports

Paul Pogba (24 años), volante del Manchester United, hizo una gran jugada en la clasificación de los ‘Diablos Rojos’, tras centro de rabona de Rashford, pero que lamentablemente un defensa rival se interpuso en la trayectoria, cuando ya el arquero estaba vencido.

Era el inicio del primer tiempo extra y con las revoluciones a mil por hora, el inglés Rashford, desbordó por derecha, sacó un centro de rabona al segundo palo para Pogba, que sin dudar se lanzó en espectacular chalaca y cuando parecía que la pelota inflaba las redes y se producía el mejor gol del torneo, un defensa belga pudo interponerse en la trayectoria.

Lástima para Pogba, que se quedó con las ganas de celebrar un golazo, pero minutos después Rashford se convertiría en héroe marcando el 2-1 y la clasificación del Manchester United.


Tags:

Paul Pogba

Manchester United

 

COMENTA:

Conéctate a la 10