*

Antonio Valencia anotó un golazo de volea ante el Everton

El lateral ecuatoriano no dejó que la pelota toque en el suelo y mandó un potente disparo para hacer su primer gol de la temporada.

Antonio Valencia llegó al Mancherster United en la temporada 2009/2010 proveniente del Wigan. | Fuente: YouTube / Movistar

Antonio Valencia se lució con un golazo de volea en los primeros minutos del partido entre Manchester United y Everton en la Premier League. Nemanja Matic cambió el balón para el lado derecho pero el lateral ecuatoriano nunca controló el balón y disparó ante de que el balón chocara en el césped. El potente disparo fue imposible de atajar.

+ YouTube | Roberto Mosquera dejó sin reacción a periodistas de Fox Sports

+ YouTube | Paulo Dybala se lució con un hat trick en el triunfo de la Juventus

El 'Tren' ha tenido un gran comienzo de temporada con el Manchester United, es titular y capitán en el equipo de José Mourinho. Antonio Valencia marcó su primer gol de la temporada y con este tanto llegó a las 22 anotaciones como jugador de los 'Red Devils'.

Manchester United ha comenzado la Premier League de la mejor manera y no han perdido ninguno de los cuatro partidos que han jugado. José Mourinho está logrando que su equipo juegue mejor y su objetivo es pelear tanto en la liga inglesa como en la Champions League.


Tags:

Antonio Valencia

Manchester United

Pepazas

 

COMENTA:

Conéctate a la 10