*

YouTube | La brutal patada de Mané en la cara de Ederson en el City vs. Liverpool

El arquero brasileño Ederson fue sacado en camilla y fue reemplazado por el chileno Claudio Bravo.

Ederson Moraes fue fichado por Manchester City por 40 millones de euros. | Fuente: YouTube

Manchester City goleó 5-0 a Liverpool por la fecha 4 de la Premier League 2017-18. Sin embargo, el dato negativo del partido fue la lesión del arquero brasileño Ederson Moraes (24 años), que recibió una dura patada en la cara por parte del senegalés Sadio Mané.

+ YouTube | El noble gesto de Edison Flores con un soldado

+ YouTube | El eufórico festejo de la novia de Guerrero tras el triunfo de Perú

Corría el minuto 37 y Mané fue a disputar el balón con Ederson que salió fuera de su área para despejar el el balón con la cabeza, pero el delantero de Liverpool voló con la pierna extendida y goleó en la cara al arquero del City. La terrible imagen se puede apreciar en un video publicado en YouTube.

Con esta victoria, el equipo de Pep Guardiola se coloca líder provisional de la Premier League, con 10 puntos, uno más que el Manchester United, que cierra la jornada sabatina en campo del Stoke City.

Ederson fue retirado en camilla para analizar si hubo fractura en una clínica local. Después, en las redes, el brasileño tranquilizó sobre su estado.
Ederson fue retirado en camilla para analizar si hubo fractura en una clínica local. Después, en las redes, el brasileño tranquilizó sobre su estado. | Fuente: EFE


Tags:

Manchester City

YouTube

Ederson

 

COMENTA:

Conéctate a la 10