*

Potencia, velocidad y definición: el hat trick de Morata con el Chelsea

El delantero español se lució con un triplete ante el Stoke City y demostró que está en el mejor momento de su carrera.

Álvaro Morata tiene 6 goles y 2 asistencias en los 6 partidos que ha jugado en esta edición de la Premier League. | Fuente: YouTube / Bein Sports

Álvaro Morata fue determinante para la victoria del Chelsea 4-0 al Stoke City en la Premier League. El delantero español se lució con un hat trick y ya suma 6 goles en los 6 partidos que ha jugado en el torneo inglés. En el Real Madrid lo extrañan.

+YouTube | Ronaldinho se lució con una 'huacha' y pase sin mirar

+YouTube | Paolo Guerrero sorprendió a niña hincha del Flamengo con este saludo 

El mejor gol del ex jugador de la Juventus fue cuando corrió desde el mediocampo y superó en velocidad a sus rivales para definir con el borde interno. Álvaro Morata se fue del Real Madrid en busca de minutos y los consiguió, ahora los retribuye con goles mientras el conjunto blanco sufre por su sequía de cara al arco.

El delantero español es uno de los favoritos del entrenador Antonio Conte y ha hecho olvidar a Diego Costa, quien recientemente firmó por el Atlético de Madrid. Álvaro Morata es el goleador que los 'Blues' necesitaban y ahora intentarán ganar todos los títulos posibles a final de temporada.


Tags:

Álvaro Morata

Chelsea

Pepazas

YouTube

 

COMENTA:

Conéctate a la 10