Alemania quiso trolear a México pero recibió una ingeniosa respuesta

El actual campeón del mundo ironizó con la calidad de los aztecas, pero estos le respondieron con un recuerdo de sus enfrentamientos.
Alemania derrotó 4-1 a México en la Copa Confederaciones 2017.
Alemania derrotó 4-1 a México en la Copa Confederaciones 2017.

El sorteo de grupos del Mundial Rusia 2018 ha generado miles de reacciones en los fanáticos e incluso en las mismas selecciones. Uno de los equipos que quiso trolear a su rival fue Alemania. El conjunto germano publicó un tuit irónico contra México pero no esperó que tuvieran una buena respuesta.

"Felices recuerdos de nuestro último encuentro con México en la Copa Confederaciones", publicó el Twitter de la Selección Alemana con una foto de Leon Goretzka celebrando uno de los 4 goles que anotaron aquella vez. Los aztecas no se quedaron atrás y respondieron el tuit con una imagen que corresponde a la gran remontada que consiguieron ante los germanos en el Mundial Sub 17 del 2011. "Nosotros también tenemos grandes recuerdos, respondieron.

Alemania y México están en el Grupo F junto a Suecia y Corea del Sur. La última vez que los aztecas y germanos se enfrentaron en un Mundial fue en Francia 1998. Fue en los octavos de final y ganaron los actuales campeones del mundo por 2-1.


Tags:

Mundial

Rusia 2018

Selección de Alemania

Selección de México

 

COMENTA:

Conéctate a la 10